Home Espanol

Amelia Earhart Elementary Middle School

CLICK HERE  REPORTAR INCIDENCIAS DE ASISTENCIA PARA SU ESTUDIANTE EARHART A ASISTENCIA OFICIAL SR. JAMES HOLLY

Amelia Earhart Primaria-Media es un Barrio Centrado, Escuela de Calidad multi-cultural, que involucra a todos los niños y se asegura de que cada estudiante alcance su máximo potencial de aprendizaje. El lema de Earhart, nombrado por el famoso, récord de piloto Amelia Earhart, una escuela “Cuando el cielo es sin límite!”

earhart

Esto se debe a Earhart ofrece programas académicos y de enriquecimiento completo en un ambiente de cuidado diseñado para satisfacer las necesidades de todo el niño, con el objetivo de que la educación ejemplar recibido en la escuela preparará a cada niño para el éxito en la escuela secundaria y más allá.

Profesores altamente calificados fueron seleccionados específicamente para mejorar la cultura de la escuela y la comunidad vecina, junto con la Universidad, la Empresa, la comunidad y las asociaciones basadas en la fe para redondear experiencias de los estudiantes. Muchos miembros del personal y los profesores son bilingües, incluyendo al director.

Earhart cuenta con una biblioteca en pleno funcionamiento a cargo de voluntarios de maestros jubilados, y de las características del Centro, que Acosta ofrece clases de inglés para los padres y la comunidad. Abrazando el rico patrimonio y la diversidad de Southwest Detroit, se ofrecen servicios de ESL completos.The school offers a full complement of student activities, such as Art, Vocal and Instrumental Music, Choir, Band, Senate Club, Science Club, Accelerated Math and Reading, sports and much more!

Ubicado en un nuevo $ 22.200.000 edificio LEED Silver Certified, Earhart se encuentra en Clark Park, en la animada zona de Barrio Mexicano de Detroit. La escuela cuenta con alas de primaria y secundaria por separado, y cuenta con aulas diseñadas para el arte, la ciencia, la música y la educación física en la primera planta, junto con una biblioteca bien iluminada. La segunda historia contiene aulas y bienes comunes académicos para la educación basada en proyectos. Las grandes ventanas de luz natural se complementan con tecnología de última generación en cada habitación.

Tecnología se infunde a través del currículo en particular mediante el uso de computadoras, pizarras interactivas, y los tableros inteligentes.

IMG_5674

Extracurriculares-Actividades para generar el niño en su totalidad

Earhart cree en proporcionar una gran cantidad de actividades para asegurar que los estudiantes tengan una experiencia escolar integral que va más allá de los académicos!

Algunas de las ofertas de Earhart:

◾ Música Instrumental
◾ Vocal Music
◾ actividades de arte premiadas, incluyendo el Club de Arte y Artistas Invitados
◾ Computadoras
◾ Francés
◾ Educación Física
◾ Consejería y Servicios de Trabajo Social
ELA, matemáticas y datos de los entrenadores y servicios de ESLAttendance Counselor,  Accelerated Reading y Accelerated Math
◾ Deportes: Niños y Niñas de fútbol, ​​Niños y Niñas de baloncesto, fútbol americano, béisbol, y Cheerleading
◾ actividades de ciencia: un mundo en movimiento Primaria, DAPCEP, U de M Futuros científicos, Olimpiadas Especiales, Ferias de Ciencias
◾ El galardonado Coro
Junta
◾ Game Club
◾ Senado Estudiantil
◾ Excursiones
◾ Garden School
◾ Spelling Bee
tutoría GRATISJunior Honor Society
◾Primaria y Secundaria Días de Carrera

Con experiencia, dedicado, Cuidado Personal

Personal docente de Earhart, que fueron seleccionados de forma individual y contratado para trabajar en la escuela, son altamente calificados y dedicados a asegurar que cada niño alcance su máximo potencial. Muchos son bilingües.

El aprendizaje individualizado para cada niño

AMELIA_EARHART_123_EDIT

Earhart Elementary School-Oriente utiliza un enfoque basado en datos para asegurar que cada niño tiene éxito.

Cada niño tiene un Plan de Aprendizaje Individualizado adaptado a sus necesidades académicas y maestros utilizan una variedad de evaluaciones y medidas para evaluar periódicamente los progresos de los alumnos.

Entre ellos se incluyen DIBELS, TRC, las calificaciones de maestros, asistencia y comportamiento, PNAA, MEAP, NWEA-MAP y de los maestros evaluaciones diseñadas informales y formales.High-Quality Pre-Kindergarten

Earhart también ofrece un programa de Pre-Kindergarten aprobado por el estado para terminar de preparar a los estudiantes para el kindergarten. El programa incorpora el aprendizaje para fomentar el amor por el aprendizaje dirigido por el niño, pero también utiliza lecciones estructuradas que incluyen la pre-escritura y las fundaciones en matemáticas, ciencias y estudios sociales.

DSC_0479

Las asociaciones que pasa Empresas y Universidades

Earhart anima a las asociaciones empresariales y crea muchas oportunidades académicas para ayudar a los estudiantes constantemente imaginan su trayectoria académica directamente a través de la universidad y una carrera.

Las asociaciones incluyen clases WCCCD extensión, Wayne State University Asociación Científica, Wayne Mediación, MGM Grand Asociación, Gear Up, Cranbrook Horizons Upward Bound, El Arte, Neighborhood Legal Services, Amigos de la Rouge, de la Fundación Nacional del Riñón, Voluntario Reading Corps, Cuerpo de Voluntarios de Negocios , Think Detroit PAL, Greening of Detroit, verano en la ciudad, Kidz saludable, y mucho más.

La exposición a las carreras son una necesidad en Earhart, incluyendo el Sí! Expo y el Día de la Educación Automotriz para la ingeniería, excursiones marítimas, experiencias y diversas áreas de fabricación, las visitas de músicos, empresarios, militares y de gobierno y más. Career Day trae altavoces del campo médico / dental, aviación, negocios y otros trabajos futuros.

Tecnología del siglo 21

Earhart ofrece a los estudiantes el acceso a la última tecnología en un nuevo edificio de $ 22 millones que es totalmente inalámbrico. Parte de la tecnología utilizada por los profesores y los estudiantes incluyen ordenadores, pizarras interactivas, y Smartboards.

Pendientes graduación Pathways

Personal de Earhart cree que cada niño debe ser capaz de imaginar su camino a la escuela secundaria, la universidad y la carrera profesional, con enlaces directos a la graduación a través de visitas de campo y las noches de la familia en Western International High School, que les permite experimentar las excelentes oportunidades que les esperan en la escuela escuela y solidificar la visión de su camino hacia la graduación. Alta Occidental ha recibido una renovación $ 28,3 millones e incluye mejoras a los salones de clase, una nueva piscina, teatro cuadro negro y mucho más!

El desayuno y el almuerzo para todos los niños

Earhart sirve un desayuno GRATIS saludable y almuerzo para todos los niños.

compromiso de los Padres

En Earhart, los padres son valorados y se les anima a permanecer altamente comprometidos en el aprendizaje de sus hijos. La escuela crea un ambiente acogedor, incluyendo los eventos familiares, como una Noches familiares por área de contenido y más, y tiene una vibrante y organización de padres involucrados.

La comunicación regular para ayudar a los padres permanezcan involucrados en el aprendizaje de sus hijos incluyen conferencias de padres / maestros, reportes de progreso, llamadas telefónicas, boletines, reuniones de padres, talleres para padres, clases para padres, y un padre / maestro / Escuela compactos.

La escuela cuenta con un Salón de Padres acogedor que ofrece clases de educación bilingüe de adultos, llamado El Centro de Acosta.

Acerca de la Directora

DSC_0208

Gerlma A. S. Johnson viene con una amplia gama de conocimientos, haciendo de ella una especialista en cambio la escuela. Ella fue seleccionada como parte del Principal DPS Liderazgo Cadre. Una vez demostrada la capacidad de moverse hacia delante escuelas académicamente, fue elegida para tareas como la reconstitución y dechartering escuelas, el primero de cada uno en Michigan.

Además, la Sra. Johnson es bien conocida por su cuidado acerca de todo el niño, y el funcionamiento de una comunidad profesional de aprendizaje. Sra. Gerlma Johnson ha sido reconocida con premios para la educación excepcional, el voluntariado y el servicio incluyendo el T. Washington Sobresaliente Premio Booker Educador, el Servicio Distinguido al Premio de Ciencias, el Premio Ayuntamiento de Detroit de Reconocimiento, el premio Spirit of Detroit de, y la AAA Premio Casa de la escuela. Un autor que ha publicado, la Sra. Johnson se ha comprometido a la educación ejemplar de todo lo que sirve.

Pre-kínder de alta calidad

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad por estudiantes con necesidades especiales y estudiantes de educación general que tienen 4 años para el primero de noviembre. El currículo de los salones de Pre-Kínder de Las Escuelas Públicas de Detroit esta alienada con los estándares nacionales de aprendizaje temprano y los estándares de calidad de aprendizaje temprano del consejero de educación del estado de Michigan. Por más información vaya a detroitk12.org/preK

nuestra Visión

La visión de Amelia Earhart Primaria / Middle School es fomentar un entorno de colaboración de profesores altamente cualificados y eficaces que proporcionan oportunidades a los estudiantes para desarrollar y demostrar las competencias académicas, tecnológicas, artísticas, deportivas y sociales.

nuestra Misión

La misión de Amelia Earhart Primaria / Middle School, un centro de aprendizaje multicultural y tecnológicamente avanzado, es asegurar que todos los estudiantes tienen la oportunidad de ser educados en un ambiente seguro y saludable que promueve su valor individual y maximiza su potencial. Vamos a producir ciudadanos socialmente responsables que cumplan con éxito requisitos del plan de estudios y que demuestren una preparación para sobresalir en futuros retos educativos, sociales, y de la carrera.

El Nombre Honramos

Amelia Earhart Escuela Primaria / Intermedia se llama así en honor a la aviadora americano conocido y autor. Nacido el 24 de julio de 1897, Earhart fue la primera mujer en recibir la Cruz de Vuelo Distinguido por ser la primera mujer en volar sola a través del Océano Atlántico. Se unió a la facultad de la Universidad de Purdue como un miembro de la facultad de visitar, asesorar a las mujeres sobre las carreras. Earhart desapareció en 1937 durante un intento de volar alrededor del mundo. La hélice delante de Earhart Primaria / Middle School es una que en realidad procedían de uno de los planos originales de la Srta. Earhart, y fue comprado a la familia Earhart por la recaudación de fondos de las cenas de espagueti.

Requisitos de Uniformidad

Grados PK-5:  camisas blancas con cuello, pantalones azul marino, zapatos sólidos (blanco, negro, marrón preferido).

Para el año 2012/13 la escuela: Grado 6: tapas de color azul claro con cuello, pantalones de color caqui, zapatos sólidos. Nota: Los colores del uniforme para el grado 7 en 2013, grado 8 en 2014

Grado 7: Borgoña con cuello tops / pantalones negros, zapatos sólidos. Nota: Los colores del uniforme de grado 8 en 2013

Grado 8: Fondos tapas de color amarillo claro / Azul marino, zapatos sólidos. Nota: uniforme de grado 6 en 2013, 7 º grado en el año 2014.

En la escuela intermedia, el color sigue el estudiante a medida que suben, y se van a quedar en el mismo color por tres años).

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s